Estás leyendo:
Tráiler de ‘Voces’, la película de terror de Ángel Gómez Hernández
2 min

Tráiler de ‘Voces’, la película de terror de Ángel Gómez Hernández

voces-angel-gomez-hernandez-cine-con-ñ

Una de las nuevas apuestas del terror español ya tiene primeras imágenes disponibles. Es el tráiler de Voces, la primera película como director de Ángel Gómez Hernández, que tras una larga trayectoria en el corto se lanza al largo. Esta historia sobre una casa en la que se escuchan cosas que no deberían estar ahí se estrena el 31 de julio en 2020. Será uno de los estrenos españoles del verano; con distribución de una importante empresa como eOne, está garantizado que tendrá un buen número de salas a su disposición.

Voces está protagonizada por un conocido y experimentado plantel de actores: Rodolfo Sancho (El Ministerio del Tiempo), Ana Fernández (Las chicas del cable), Ramón Barea (@buelos), Nerea Barros (La isla mínima) y Belén Fabra (Diario de una ninfómana). Junto a ellos estará el joven Lucas Blas que, a tenor del tráiler, es el gran protagonista de la película.

Blas interpreta a Eric, un niño de nueve años que se muda junto a sus padres a un nuevo domicilio que tiene fama de ser «la casa de las voces». Pronto Eric empieza a escuchar cosas extrañas. Lo que al principio parece la imaginación de un hijo también se convertirá en realidad inquietante para los adultos.

Después de Voces, el salto a Hollyeood

El gaditano Ángel Gómez Hernández lleva más de diez años en el mundo del cortometraje, explorando el terror desde sus inicios. Su segundo corto, Lágrimas de papel, está protagonizada por una leyenda del género como Paul Naschy. A lo largo de los años ha dirigido cortos con presencia en festivales como La última víctima, Y la muerte lo seguía o Behind. Ahora da el salto al largometraje con esta película, que puede ser una de las alegrías españolas en la incierta taquilla veraniega.

Tras Voces, está confirmado que Gómez Hernández estrenará una película hecha en Estados Unidos. El director dará el salto a Hollywood de la mano de un peso pesado en la industria norteamericana como Sam Raimi (trilogía original de Spiderman, Un plan sencillo), que se encargará de producir la película. El proyecto será una adaptación en largo de uno de los cortos más éxitosos del director, Behind.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.