Estás leyendo:
‘Electric Years’ es el proyecto español de Viacom ambientado en mayo del 68
2 min

‘Electric Years’ es el proyecto español de Viacom ambientado en mayo del 68

La futura serie reúne a los creadores de 'Bajocero' y 'Malnazidos' con el equipo de guión de 'Antidisturbios', 'La peste' e 'Isabel'

viacom-electric-years-fernando-navarro-bajocero-cine-con-ñ

Viacom CBS International Studios (VIS) prepara una nueva serie española, Electric Years, ambientada en mayo del 68. La ficción es una creación de Fernando Navarro (Bajocero) y Cristian Conti (Malnazidos) y que contará en su equipo de guión con Isabel Peña (Antidisturbios), Rafael Cobos (La peste) y Salvador Perpiñá (Isabel).



El proyecto, como adelanta la revista Serielizados, ha sido presentado en sociedad en el NATPE Miami Virtual, el encuentro anual que celebra la asociación norteamericana de productores de programas de televisión. Actualmente en fase de desarrollo, es una coproducción Dynamo, CBS Studios y VIS. El gigante Viacom es propietario tanto del canal CBS como de la Paramount.

La serie sigue a Campano, un protagonista con carácter nómada, irreverente y aventurero. Unas aventuras que llevarán Electric Years a desarrollarse en paisajes como la Costa Brava, París, Languedoc o Palermo. Está previsto que se empiece a grabar a lo largo del presente 2021 y pocos detalles más han trascendido de ella.

Es el segundo gran proyecto español que tiene actualmente en desarrollo Viacom junto a la adaptación de la novela La novia gitana, de Carmen Mola, por parte de Paco Cabezas. En este caso se trata de una coproducción con la española Diagonal TV.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.