Estás leyendo:
Turbulencia zombi
2 min

Turbulencia zombi

Turbulencia zombi

Dirección: Martín Garrido Ramis
Guion: Martín Garrido Ramis
Fotografía: Martín Garrido Barón
Reparto: Beatriz Barón, Tomeu Ripoll, Alfredo Contreras, Martín Garrido Ramis, Toni Llul, Leyden Lorenzo, Jaume Mesquida, Lola Paniza Potrony, Catalina Pujadas, Xisco Ródenas, Tomeu Torres, Alicia Jane
Productora: Canspan Film Factory, Gabriel Morell Producciones Cinematográficas
Distribución: Seven Films España

 

El mallorquín Martín Garrido Ramis (Mordiendo la vida, H6, diario de un asesino, Una canción para olvidar) llega a las salas con esta comedia sobre un grupo de amigos que busca el éxito rondando una película de zombis para después subirla a Youtube. La película está ambientada en un pueblo de Mallorca que se ha vaciado durante las vacaciones. Los personajes, que tienen dificultades para salir adelante, deciden probar suerte con este proyecto a partir de un guion que había escrito previamente uno de ellos. El director participó en el programa First Dates hace dos años para hacer publicidad de la película «a lo Santiago Segura», con una camiseta con el título de Turbulencia Zombi.

ARGUMENTO

En Mallorca, un grupo de frikis de las películas de zombis deciden rodar una película de dicho género. El único problema es que no tienen ni idea de cómo hacerlo. (FILMAFFINITY)

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.