Estás leyendo:
Primer tráiler de ‘Grasa’, la nueva serie de David Sainz
2 min

Primer tráiler de ‘Grasa’, la nueva serie de David Sainz

Nueva comedia para Playz de el creador de 'Mambo' o 'Malviviendo'

grasa-serie-cine-con-ñ

Tenemos tráiler de lo nuevo de David Sainz (Malviviendo, Mambo) como director y guionista. Se llama Grasa, y será una serie cómica para Playz, la plataforma de contenidos de RTVE. El creador canario vuelve a colaborar con la entidad pública tras Mambo y su spin-off, Criminalística, con una nueva producción de Different Entertainment con seis capítulos que protagoniza el actor y humorista Kike Pérez.

Grasa cuenta la historia de Pedro ‘el Grasa’ (Pérez), un delincuente que deberá cambiar su vida. Tras sufrir un infarto debido a sus hábitos pocos saludables, el Grasa decide aprovechar la suerte de no haber muerto para tomar diferentes caminos que no le vuelvan a poner nunca más en esa situación. Le acompañan en el reparto Diego Villalba, Octavi Pujades, Lamberto Guerra, Fede Martínez, Víctor Hubara, Luifer Rodríguez, Ana Caldas, Mercedes Hoyos o clásicos de las producciones de Sainz como Antonio Dechent, Adrián Pino o Ken Appledorn.

Tras el buen funcionamiento online que dieron las dos temporadas de Mambo, Sainz (con películas como Fogueo o Obra 67) busca repetir éxito con esta nueva comedia, que, a juzgar por el tráiler, mantiene la esencia de comedia gamberra y callejera ya marca de la casa. Todo siempre con el equipo original de Diffferent Entertainment, la productora que lleva en funcionamiento desde los tiempos de Malviviendo y que se convirtió en una de las referencias en el mundo de las webseries en la década pasada.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.