Estás leyendo:
Tráiler de ‘El practicante’, thriller con Mario Casas para Netflix
3 min

Tráiler de ‘El practicante’, thriller con Mario Casas para Netflix

El 16 de septiembre llega a la plataforma esta película de Carles Torras, que ganó el Festival de Málaga en 2016 con su anterior trabajo ('Callback')

el-practicante-cine-con-ñ

Un nuevo thriller español asoma en Netflix. Ya se puede ver el tráiler de El practicante, película dirigida por Carles Torras y protagonizada por Mario Casas que se estrenará en la plataforma el próximo 16 de septiembre. Como se puede ver en estas primeras imágenes, el filme presenta la historia de Ángel, un técnico sanitario (Casas) que sufre un grave accidente que lo deja postrado en una silla de ruedas. La relación con su pareja (Déborah François) empieza a torcerse a partir de las obsesiones de Ángel.

El practicante es la quinta película de ficción de Torras como director, que ya había explorado el thriller psicológico en su anterior película, Callback (2016), con la que triunfó en el Festival de Málaga aquel año como Mejor película, guion y actor (Martín Bacigalupo). Ahora se lanza en un gran proyecto liderado por Mario Casas, que repite en el género y con Netflix tras la reciente Hogar, aunque esta vez como absoluto protagonista. El actor está acompañado por la francesa Déborah François, que actúa por primera vez en una producción española, y por otros intérpretes como María Rodríguez Soto (Los días que vendrán) o Pol Monen (¿A quién te llevarías a una isla desierta?).

El gigante del streaming ha empezado a promocionar la película a través de su conocido actor principal, esperando repetir el buen resultado que dio en la plataforma Hogar, estrenada en pleno confinamiento. En su descripción del tráiler, Netflix asegura que «una vez que veas a Mario Casas interpretar a Ángel olvidarás a todos los personajes que ha interpretado anteriormente». La compañía define a El incoveniente, en la que vemos a Casas con menos pelo que de costumbre, como «perturbadora».

La película llegará directamente a la plataforma el 16 de septiembre, funcionando como un intenso verano de estrenos españoles para Netflix. El primero fue Ofrenda a la tormenta (24 de julio), pronto llegará Orígenes Secretos (28 de agosto) y poco antes de El incoveniente se podrá ver la serie de animación Memorias de Idhún (10 de septiembre). Netflix ha apostado recientemente por el thriller como género de impacto para sus películas originales en España, y ahora esperan que, apoyados por el tirón comercial de Casas, esta película se convierta en un nuevo éxito para la plataforma.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.