Estás leyendo:
Primer vistazo a ‘Nieva en Benidorm’, la nueva película de Isabel Coixet que inaugurará la Seminci
2 min

Primer vistazo a ‘Nieva en Benidorm’, la nueva película de Isabel Coixet que inaugurará la Seminci

RTVE lanza el primer teaser del nuevo trabajo de Coixet, que dará el pistoletazo de salida a la Semana Internacional de cine de Valladolid el 24 de octubre

trailer-de-nieva-en-benidorm-cine-con-ñ-2

Primer aperitivo de una de las películas españolas más esperadas de este final de año. RTVE lanza el primer tráiler de Nieva en Benidorm, la nueva película escrita y dirigida por Isabel Coixet (Mi vida sin mí, La vida secreta de las palabras). Un filme de amor y misterios ambientado en la conocida ciudad española de Benidorm que se acaba de anunciar que inaugurará la Semana Internacional de cine de Valladolid, la Seminci, el 24 de octubre.

RTVE.es estrena el teaser tráiler de ‘Nieva en Benidorm’, un thriller romántico de Isabel Coixet

En estas primeras imágenes del tráiler de Nieva en Benidorm vemos principalmente al actor protagonista del filme, Timothy Spall, y el primer trazo del argumento principal de la película: un británico jubilado (Spall) viaja a Benidorm para reencontrarse con su hermano, pero al llegar a la localidad valenciana descubre que ha desaparecido. En este primer teaser se presenta también al resto del reparto principal: Sarita Choudhury, Carmen Machi, Ana Torrent y Pedro Casablanc.

Con unos diálogos en inglés en casi su totalidad, el teaser tráiler de Nieva en Benidorm es un rápido vistazo de menos de un minuto al ritmo del mítico Yes Sir, I Can Boogie de Baccara. Tras su paso por el Festival de Valladolid, para ver la película en cines habrá que esperar hasta el 13 de noviembre, fecha en la que esta película producida por El Deseo, la compañía de los hermanos Almodóvar, llegue a los cines españoles en exclusiva.

Nieva en Benidorm acabó su rodaje a finales de febrero, poco antes de que la pandemia del coronavirus azotase España. Los planes de Coixet y el equipo de la película era quizá llegar a poder presentar la película a los festivales de Venecia y San Sebastián, pero los retrasos en el montaje y la posproducción provocados por la situación sanitaria retrasaron los planes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.