Estás leyendo:
Tráiler de ‘Explota, explota’, la comedia musical con las canciones de Raffaella Carrà
2 min

Tráiler de ‘Explota, explota’, la comedia musical con las canciones de Raffaella Carrà

La comedia musical con las canciones de la artista italiana llegará a los cine españoles el próximo 2 de octubre

explota,-explota-cine-con-ñ

Primer vistazo a Explota, explota, la comedia musical española con las canciones de Raffaella Carrá. La película, dirigida por el uruguayo Nacho Álvarez y protagonizada por Ingrid García Jonsson, cuenta la historia de una bailarina en los años 70 que busca triunfar en un país aún controlado por la censura y el conservadurismo. Universal estrena el primer tráiler de la película, en el que podemos ver ya algunos adelantos de los grandes éxitos de la Carrá que estarán en esta comedia romántica.

En Explota, explota veremos a María (García Jonsson) empezando su carrera de bailarina en un programa de éxito después de dejar a su novio en el altar. Durante la realización de este show conoce a Pablo (Fernando Guallar), un trabajador de la misma cadena con el que empieza una relación que poco a poco va complicándose. Esta es la premisa que presenta el tráiler y que ha ideado desde el guion el propio Álvarez junto a los también uruguayos David Esteban Cubero y Eduardo Navarro.

explota-explota-cine-con-ñLa película, que cuenta en su reparto con otras caras conocidas del cine español como Fernando Tejero, Natalia Millán, Verónica Echegui o Pedro Casablanc, es una coproducción España-Italia que llevará a los cines una major como Universal, lo que puede convertirla en un éxito de taquilla por la capacidad de distribución que tiene. El estreno en cines españoles está previsto para el próximo 2 octubre y después llegará a Amazon Prime Video.

Explota, explota ha ido levantando expectación desde que empezó su rodaje en diciembre del año pasado. La película, que ha recibido el beneplácito de la propia Raffaella Carrá, tiene asegurado el interés de los numerosos fans que aún tiene la veterana artista en todo el mundo. Pese a estar semiretirada, la Carrá sigue siendo una artista muy popular en su país de origen, Italia, pero también en España y en Latinoamérica, donde aún suenan muchos sus canciones.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.