Estás leyendo:
‘El internado: Las cumbres’ lanza tráiler y confirma estreno en febrero
2 min

‘El internado: Las cumbres’ lanza tráiler y confirma estreno en febrero

La serie de Atresmedia se estrenará en 240 países de forma simultánea a través de Amazon Prime Video

tráiler de El internado: Las cumbres

Amazon Prime ha lanzado el primer tráiler de El internado: Las cumbres y confirmado su estreno para febrero de 2021, con un lanzamiento que será simultáneo en más de 200 países. El reboot de la mítica serie de Atresmedia cambia de escenario y protagonistas pero mantiene la esencia de terror con múltiples referencias a los clásicos del género.



El relanzamiento presenta nuevo internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas y aislado completamente del mundo. Los alumnos son jóvenes considerados problemáticos que viven bajo la severa que impone el centro. Muchos no saben que en el bosque que los rodea existen antiguas leyendas

El lanzamiento de El internado: Las cumbres llegará a 240 países de todo el mundo a través de Prime Vídeo. Serán ocho capítulos protagonizados por Asia Ortega, Albert Salazar y Daniel Arias, entre los alumnos, con Natalia Dicenta y Ramiro Blas en el elenco adulto.

El internado: las cumbres es una producción de The Mediapro Studio y Atresmedia Studios (BUENDIA ESTUDIOS). Al frente de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios. El equipo de guionistas está formado por Asier Andueza, co creador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de ‘El Internado: La Laguna Negra’.

Aquí os dejamos el tráiler de El internado: Las cumbres.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.