Estás leyendo:
‘Todos mienten’, la nueva serie de Movistar+ con Irene Arcos y Natalia Verbeke, empieza a rodar
3 min

‘Todos mienten’, la nueva serie de Movistar+ con Irene Arcos y Natalia Verbeke, empieza a rodar

Dirigida por Pau Freixas, se trata de un thriller psicológico ambientado en una urbanización exclusiva en Barcelona y se estrenará en 2021

Todos mienten

La nueva serie de Pau Freixas para Movistar+, Todos mienten, comienza a grabar el próximo lunes 5 de octubre con Irene Arcos como protagonista. Una miniserie de seis episodios ambientada en Barcelona que cuenta en su reparto con Natalia Verbeke. Se trata de una serie original de Movistar producida en colaboración con Filmax.

Pau Freixas (Pulseras rojas, Sé quién eres) es el creador, director y guionista de este thriller de seis episodios que cuenta cómo Macarena (Arcos), una profesora residente en una exclusiva urbanización, se convierte en una paria social tras conocerse que ha mantenido una relación con uno de sus alumnos. La serie se rodará en Barcelona y alrededores durante 12 semanas.

En palabras del propio Freixas, «Todos mienten es un rompecabezas, un misterio, un puzzle. Igual que la cabeza de nuestras protagonistas, la serie es un enigma; y cuando consigamos entenderlas, veremos que más allá de juicios morales, sus miedos y sus ilusiones se parecen mucho a las nuestras propias».

Pau Freixas en una imagen promocional de Todos mienten. Foto: Daniel Escale/Movistar+

Irene Arcos (El Embarcadero) como Macarena, y Natalia Verbeke (El otro lado de la cama, Doctor Mateo) en el papel de Ana lideran el reparto junto al ganador del Goya Leonardo Sbaraglia (Felix, Dolor y Gloria) como Néstor, y a Ernesto Alterio (Perfectos desconocidos, Narcos) como Diego.

Completan el reparto principal de Todos mienten Miren Ibarguren como Maite; Juan Diego Botto como Sergio; Eva Santolaria como Yolanda; Amaia Salamanca como Sofía; Jorge Bosch como Arturo; y los jóvenes Lucas Nabor como Iván; Carmen Arrufat como Natalia; Berta Castañé como Lucía, Marc Balaguer como Óscar y Lu Colomina como Iris.

 

Un cuerpo sin vida como inicio de la trama

El reparto joven de Todos mienten. Foto: Daniel Escale/Movistar+

La sinopsis de Todos mienten difundida por Movistar+ cuenta que la apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, e Iván, uno de sus alumnos mayor de edad.

Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván. Las cosas en el pueblo se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de la profesora y el alumno?

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.