Estás leyendo:
Te quiero, imbécil
2 min

Te quiero, imbécil 

Dirección: Laura Mañá
Guion: Abraham Sastre, Iván José Bouso
Fotografía: Sergi Gallardo
Reparto: Quim Gutiérrez, Natalia Tena, Alfonso Bassave, Alba Rivas, Patricia Vico, Ernesto Alterio, Francesc Albiol, Vanessa Castro, Núria Valls, David Lifschitz, Jaume Felip, José García Ruiz, Garazi Beloki
Música: Javier Gimeno,Luc Suárez
Productora: Yo hombre la película AIE, Minoria Absoluta, Brutal Media, Lastor Media
Distribución: Filmax

 

Laura Mañá (Palabras encadenadas, La vida empieza hoy) vuelve a la dirección después de ocho años con esta comedia romántica sobre un treintañero que se ve forzado a reinventarse sobre la marcha cuando su vida se empieza a tambalear. Te quiero, imbécil está protagonizada por Quim Gutiérrez, que viene de un año potente en cine con Ventajas de viajar en tren y Litus y en series con El vecino. Él encabeza un reparto en el que destacan también Natalia Tena, Alfonso Bassave, Alba Rivas, Patricia Vico y un Ernesto Alterio que últimamente parece abonado a los personajes excéntricos.

 

ARGUMENTO

A Marcos (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes. Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales…(FILMAFFINITY)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.