Estás leyendo:
Taxi a Gibraltar
2 min

 

Taxi a Gibraltar

Dirección: Alejo Flah
Guion: Alejo Flah, Fernando Navarro
Fotografía: Gris Jordana
Reparto: Dani Rovira, Joaquín Furriel, Ingrid García Jonsson, Mona Martínez, José Manuel Poga, José Troncoso
Productora: Atresmedia Cine, Ikiru Films, Sacromonte Films, La Terraza Films, AZ Films (España-Argentina)
Distribución: Atresmedia Cine

 

 

Taxi a Gibraltar, una comedia que sigue las andanzas de tres desgraciadetes en búsqueda de un cargamento de oro perdido en un túnel de Gibraltar. La película llega hoy a las salas, y será la encargada de abrir, también hoy, la 22 edición del Festival de Málaga. Cine en español. La película, que será proyectada tras la gala de inauguración, participará en la Sección Oficial pero fuera de concurso.

El argentino Alejo Flah, en su segundo largometraje tras Sexo fácil, películas tristes, dirige y coescribe junto a Fernando Navarro esta comedia, que cuenta en su reparto con Dani Rovira, Ingrid García-Jonsson y Joaquín Furriel. Una comedia que juega también con los registros de los buddy films y que tiene muchas papeletas para gustar y hacer un buen registro en taquilla.

 

ARGUMENTO

León Lafuente. Un taxista español. Siempre enfadado. Acosado por las deudas. Jodido por lo rápido que cambian las cosas: su taxi, su barrio, su mundo, y el vientre de su mujer embarazada. Todo está cambiando para León. Diego Manfredi. Tan mentiroso como encantador. Tan guapo como embaucador. Acaba de salir de la cárcel. Nadie ha venido a buscarlo. Los años en la cárcel lo han dejado sin familia ni porvenir. Y con un montón de deudas. Sandra Sánchez. Joven. Y aburrida como una ostra. Huyendo de su pueblo donde se ha pasado media vida rodeada de olivos. Huyendo de sus amigas, todas casadas, y de su novio. Tres perdedores que emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar. (FILMAFFINITY)

 

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.