Estás leyendo:
‘Sentimental’ se cuela en el Top 5 en su estreno
2 min

‘Sentimental’ se cuela en el Top 5 en su estreno

El film dirigido por Cesc Gay es una de las películas más vistas del pasado fin de semana a pesar de los datos irregulares para el cine español

taquilla

Incluso en mitad de los problemas por las restricciones sanitarias, la taquilla sigue dejando algunas alegrías para el cine español. Sentimental, de Cesc Gay, se ha metido en el Top 5 de las películas más vistas el pasado fin de semana, en el que se une a No matarás, aunque el podium siga copado por producciones foráneas.

El Top 10 de este primer fin de semana de noviembre, según datos de Comscore, está cada vez más mediatizado por los cierres de salas en algunas zonas de España, la decisión de plataformas como Amazon de estrenar o mover contenidos al streaming y los retrasos en los estrenos.

Trolls 2: Gira Mundial, Las brujas (de Roadl Dhal) y Jóvenes y brujas se mantienen en cabeza seguidas de Sentimental y No matarás. La cinta del director catalán recaudó más de 100.000 euros en su primer fin de semana, mientras que la de David Victori apenas 65.000, pero en el acumulado supera ya los 600.000 y está cerca de unirse a las películas más rentables de este 2020.

Por su parte el documental Eso que tú me das de Jordi Évole consigue mantenerse una semana más entre las películas que más atraen a los españoles a la taquilla y es la única otra producción local que los acompaña. Padre no hay más que uno 2 ya ha desaparecido de la clasificación tras su paso a Amazon mientras aún se encontraba en proyección.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.