Estás leyendo:
‘Hasta el cielo’, en lo alto de una taquilla lastrada por el temporal
2 min

‘Hasta el cielo’, en lo alto de una taquilla lastrada por el temporal

‘Ons’, de Alfonso Zarauza, consigue el mejor promedio de espectadores por sala en toda España

taquilla

La taquilla sufre los efectos del temporal Filomena, que hace imposible acudir al cine en parte de España, y la inevitable caída de la cuesta de enero, pero hay una buena noticia para el cine español: Hasta el cielo le disputa la cabeza del Top 10 a Los Croods: Una nueva era, e incluso alcanzó el primer lugar el pasado día 11 de enero, según datos de Comscore.

La película de Daniel Calparsoro es el único título nacional que consigue colarse entre las más vistas en lo que llevamos de semana, aunque durante el fin de semana del 8 al 10 de enero El verano que vivimos la acompañó entrando en octavo lugar.



Otro dato positivo de la taquilla estas semanas es que la película Ons, que se exhibe con 12 copias en ciudades gallegas, se ha colocado en el top 20 de recaudación en cines del pasado fin de semana logrando una media de 75 espectadores por pantalla, la mejor de toda España, según datos de Comscore.

En su cuarto fin de semana en cartelera, el quinto largometraje de Alfonso Zarauza ha logrado aumentar un 96% su recaudación con respecto a la semana anterior. Este filme en gallego distribuido por BTeam Pictures, estrenado el 18 de diciembre, va camino de los 5.000 espectadores en Galicia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.