Estás leyendo:
Superagente Makey
2 min
super-agente-makey-cine-con-ñ

superagente-makey-cartel-cine-con-ñSuperagente Makey

Dirección: Alfonso Sánchez
Guion: Jorge Lara, Fernando Pérez
Fotografía: Fran Fernández Pardo
Reparto: Leo Harlem, Silvia Abril, Jordi Sánchez, María Sabaté, Maite Sandoval, Manuel Gancedo, Ángel Solo, Florin Opritescu
Productora: Atresmedia Cine, Álamo Producciones Audiovisuales, Mundo Ficción, Movistar+
Distribución: DeAPlaneta

 

 

 

Alfonso Sánchez (El mundo es nuestro, Para toda la muerte) dirige Superagente Makey, una comedia sobre un policía de Carabanchel al que destinan a la Costa del Sol, donde se verá envuelto en una trama de tráfico de drogas. Superagente Makey está protagonizada por Leo Harlem y cuenta en su reparto con caras conocidas como Silvia Abril y Jordi Sánchez. Es el primer estreno desde la reapertura de salas de una película producida por una de las grandes cadenas privadas, en este caso Atresmedia.

ARGUMENTO

José Miguel «Makey» es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado. (FILMAFFINITY)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.