Estás leyendo:
Semillas de alegría
2 min

Semillas de alegría

semillas-de-alegria-cine-con-ñ

 

Semillas de alegría

Dirección: Cristina Linares
Guion: Manuel Serrano
Fotografía: José Antonio Muñoz
Reparto: Jhon Narváez, Diego Poch, Carla Pozos, Isabel Mata, Inma Díaz, Jhon Gómez, Karen Gaviria, David Caracol, Fabricio Malaquías
Música: Rubén Darío Reina
Canción original: Club del Río
Productora: Conmigo Vienen AIE, Tus Ojos,Las Perlitas

 

Primera película española que apuesta por desarrollar un proyecto educativo sobre la Agenda 2030, un plan de acción y un acuerdo mundial para frenar el cambio climático y proteger el medioambiente de la Tierra. Cristina Linares se encarga de liderar esta iniciativa española y colombiana que muestra de forma didáctica para los más pequeños las experiencias de tres niños que buscan tener una vida digna en lugares distintos del planeta.

ARGUMENTO

En Aranjuez (España), Isabel y Diego son mejores amigos. Ella y su madre tienen muchas dificultades económicas, mientras que Diego quiere encontrar a su padre y, de esta forma, reconciliarse con su madre. Los niños consiguen por medio de un vídeo en el que muestran la solidaridad existente en su localidad, que la madre de Isabel acceda a un trabajo digno y la madre de Diego pueda acercarse a su hijo.

En Cartagena de Indias (Colombia), Jhon, un joven músico tradicional, descubre que su padre quiere vender sus tierras a unos negociantes hoteleros. Jhon, quien, como su abuela, ama profundamente su identidad y sus raíces, lucha por lograr que su padre comprenda su error.

En Cacula (Angola), Miguel decide subirse a un árbol y no bajar de él hasta que las autoridades gubernamentales hagan algo por mejorar el hospital del poblado donde se encuentra enfermo, de mucha gravedad, su hermano pequeño. (SEMILLAS DE ALEGRÍA)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.