Estás leyendo:
Salir del ropero
2 min
Salir del ropero

Salir del roperoSalir del ropero

Dirección: Ángeles Reiné
Guion: Elio Quiroga y Ángeles Reiné
Fotografía: José Luis Alcaine
Reparto: Verónica Forqué, Rosa María Sardà, Ingrid García Jonsson, David Verdaguer, Candela Peña, Mónica López, Álex O’Dogherty, Pol Monen, Malcolm Sitté, María Caballero, Liz Lobato, Alejandro Casaseca
Productora: Yaiza Films AIE, Airam Films S.L, Take 2000, Televisión Española (TVE)
Distribución: Filmax

 

Salir del Ropero llega a los cines después de retrasar su estreno, previsto para abril, debido al confinamiento. La comedia es la última que rodó Rosa María Sardá y refleja las dificultades para salir del armario en la tercera edad. Se trata de la opera prima de su directora, Ángela Reiné, que debuta con una comedia de enredo que recuerda a A mi madre le gustan las mujeres, también con la mítica actriz catalana en uno de los papeles protagonistas.

ARGUMENTO

Eva (Ingrid García Jonsson), una joven y prometedora abogada española afincada en Edimburgo, ve peligrar sus planes de boda con el heredero de una ultraconservadora familia escocesa cuando se entera de que su abuela, Sofía (Verónica Forqué), ha decidido casarse… con su amiga del alma, Celia (Rosa María Sardà). La decisión de Sofía de casarse a los 74 años desafiando todos los convencionalismos sociales y religiosos pone patas arriba la vida de Eva, que intentará impedir por todos los medios que se celebre la boda, con la complicidad de Jorge (David Verdaguer), el hijo de Celia. (FILMAFFINITY)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.