Estás leyendo:
Tráiler de ‘Rocambola’, thriller con Juan Diego Botto que se estrenará el 5 de junio en Filmin
2 min

Tráiler de ‘Rocambola’, thriller con Juan Diego Botto que se estrenará el 5 de junio en Filmin

Esta historia sobre un ladrón que asalta una casa ocupada por una extraña pareja se estrenará primero en la plataforma antes de llegar a salas

rocambola-cine-con-ñ-1

Una nueva película española decide estrenar primero en Filmin previo a su pase en salas. Es Rocambola, un thriller protagonizado por Juan Diego Botto que llegará a la plataforma el próximo 5 de junio. Dirigida por Juanra Fernández, que había debutado en largo con la película de terror Para Elisa, este filme cuenta la historia de un ladrón profesional que decide asaltar una casa que cree vacía. Sin embargo, dentro en el hogar se topa con una pareja que le propone un extraño reto: abrir una caja fuerte. Si lo consigue, se quedará con 10.000 euros.

La película buscaba un estreno desde 2019; ahora lo encuentra de la mano de la distribuidora Begin Again en Filmin, que se está convirtiendo en el refugio del cine independiente español que, a falta de salas, encuentra una oportunidad para tener visibilidad online durante la crisis del coronavirus. Rocambola tuvo una buena trayectoria en festivales extranjeros, con premios en el Festival Film Infest de Nueva York y una Mención Especial del Jurado del Festival Internacional de Cine de Bombay.

Además de la de Juan Diego Botto, que prepara su salto a la dirección, Rocambola cuenta otras caras conocidas como la de Jan Cornet (Estoy vivo, La piel que habito), Ana Álvarez (La madre muerta) o Elisa Matilla (¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?). Según palabras del director, «con ciertos matices de cine negro, la película se desarrollasobre la delgadalínea que transcurre entre el suspense psicológico y pánico consiguiente».

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.