Estás leyendo:
‘Relatos con-fin-a-dos’, nueva serie española desde la cuarentena para Amazon Prime Video
2 min

‘Relatos con-fin-a-dos’, nueva serie española desde la cuarentena para Amazon Prime Video

El 3 de julio se podrá ver en exclusiva en Amazon Prime Video esta formada por cinco relatos diferentes y autoconclusivos

relatos-con-fin-a-dos-cine-con-ñ

Tenemos nueva miniserie española hecha desde el confinamiento. Se llama Relatos con-fin-a-dos, y está formada por cinco historias dirigidas por cinco cineastas diferentes que se estrenará el 3 de julio en Amazon Prime Video. Álvaro Fernández-Armero, Fernando Colomo, Juan Diego Botto, Miguel Bardem y David Marqués son los directores de estos cinco relatos diferentes, autoconclusivos y hechos en el confinamiento. En el reparto encontramos a Luis Tosar, Sara Sálamo, al futbolista Isco Alarcón, Manuela Velasco, Carlos Bardem, Maria Luisa Mayol, Álvaro RicoAlberto Ammann.

Según las informaciones hechas públicas por parte de la productora de Relatos Con-fin-a-dos, Morena Films, la comedia predominará en cada uno de estos capítulos, aunque habrá diferentes géneros y tonos. Fernández-Armero dirige una comedia romántica; Colomo y Botto se mueven en el thriller; Marqués tiene en sus manos una comedia negra; y Bardem cuenta un romance. Todos los capítulos tendrán una media de entre 15 y 20 minutos.

 

Relatos con-fin-a-dos, cuarta ficción española desde la cuarentena

Esta idea original de Álvaro Longoria y Cecilia Gessa parece una continuación espiritual de la serie de TVE Diarios de la cuarentena (la productora, Morena Films, es la misma y varios de sus responsables repiten) mezclada con algunos conceptos de En casa, al tratarse de una producción dirigida por personas diferentes -ninguna mujer- y desde distintas miradas. Relatos con-fin-a-dos será la cuarta producción española de ficción hecha desde el confinamiento tras la película Madrid, interior y las citadas Diarios de la cuarentena y En casa.

«Relatos con-fin-a-dos nace con la intención de seguir contando historias adaptándonos a la nueva situación, haciendo de la debilidad virtud y con la idea de que las limitaciones generadas por el confinamiento no impidan rodar grandes historias», ha publicado Morena Films en un comunicado junto a su tráiler. Amazon Prime Video emitirá la serie en exclusiva, lo que significará el primer contenido original español sólo para la plataforma.

 

Arturo Tena (@artena_)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.