Estás leyendo:
Primer tráiler de ‘Vampus Horror Tales’, la antología de terror que debutará en Sitges
2 min

Primer tráiler de ‘Vampus Horror Tales’, la antología de terror que debutará en Sitges

Los noveles Manuel Martínez Velasco, Isaac Berrocal, Erika Elizalde y Piter Moreira dirigen cuatro historias de corte pulp

Vampus Horror Tales

Vampus Horror Tales fue uno de los muchos proyectos que se paralizó a medio rodaje por el confinamiento de primavera. Ahora llega su primer tráiler, previo al anticipo de esta antología de relatos de terror que exhibirá sus primero minutos en el Festival de Sitges, plena de tono pulp de corte clásico y que se presenta como una serie de historias de amor. De amor necrófilo, en concreto.

La revista Fotogramas adelantó el cartel y el primer tráiler de este proyecto de Víctor Matellano (Wax, Vampyres, Stop Over in Hell)  que dirigen cuatro debutantes tras las cámaras: Manuel Martínez Velasco, Isaac Berrocal, Erika Elizalde y Piter Moreira. En blanco y negro, autodefinido como «terror gótico».

Saturnino García como el Sr. Fettes ejerce de particular narrador y guardián de la cripta que irá hilando las cuatro historias en Vampus Horror Tales, cuyo título ya remite al terror adolescente de los 50 en EEUU.

 

Estreno en noviembre 

Nacho Guerreros, Félix Gómez, Montse Plá, Elena Furiase, Diego Arjona, Erika Sanz, Dunia Rodríguez, Luis Hacha, Daniela Dardanelli, Almudena León, Rafa Rodrigo, David M. Santana, Marian Clar, Gus Cantolla, Alberto Rivas, Marina Romero o Sergio Morcillo son algunos de los protagonistas de estos cuatro relatos, que transcurren en una perdida casa en la montaña, en un siniestro parque de atracciones, en un singular salón de bodas y en un mundo acosado por una extraña pandemia.

Vampus Horror Tales ha sido producida por Argot Films en asociación con Wild Duck Productions, ViMa pc, Raccord Films, Infilmity y RedRum. La película tendrá su estreno internacional en Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera, que se celebrará del 13 al 21 de noviembre en Tenerife.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.