Estás leyendo:
Primeras imágenes de ‘Malnazidos’, la película de zombis en la Guerra Civil
2 min

Primeras imágenes de ‘Malnazidos’, la película de zombis en la Guerra Civil

malnazidos-pelicula-sitges-2020-cine-con-ñ

Tenemos primer tráiler de Malnazidos, la película de terror de Javier Caldera (Superlópez, Promoción fantasma) y Alberto de Toro basada en la novela de Manuel Martín Ferreras. Sony y Mediaset han hecho públicas las primeras imágenes de una de sus grandes apuestas para el invierno, que ha despertado expectación por su llamativa temática: zombis en la guerra civil española. El reparto del filme, que se estrenará el 22 de enero en cines, lo encabezan Miki Esparbé y Aura Garrido.

El tráiler de Malnazidos presenta, en menos de un minuto, algunas de las claves y tonos del filme. Con rock duro sonando, estas primeras imágenes dan a entender que la película transitará principalmente en el terreno de la comedia de terror. La historia presenta un ficticio supuesto en el que el bando republicano y el nacional se unen en medio de la guerra para hacer frente a una amenaza en forma de mortíferos infectados.

La llegada del tráiler de Malnazidos en este momento se debe principalmente a su presentación en el inminente Festival de Sitges, donde la película se encargará de abrir las puertas el próximo 8 de octubre. Su estreno abierto en toda España será ya en los primeros compases de 2021. En un inicio no iba a ser así: la película tendría que estar desde hace semanas en cartelera. Pero la pandemia retrasó su estreno previsto para septiembre y será finalmente en enero.

Malnazidos será la sexta película en la cartera de Ruiz Caldera, que se une en la dirección por primera vez a Alberto de Toro, que ha trabajado como montador en todas sus películas. Ambos se han unido para dirigir esta producción que ha contado con 6,5 millones de euros de presupuesto. Sello de la filmografía de Ruiz Caldera, Mediaset le vuelve a encomendar al director la misión de adaptar a nuestras coordenadas géneros de éxito esencialmente norteamericanos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.