Estás leyendo:
Paradise Hills
2 min

Paradise Hills

Paradise Hills 

Dirección: Alice Waddington
Guion: Brian DeLeeuw, Nacho Vigalondo (Historia: Alice Waddington)
Fotografía: Josu Inchaustegui
Reparto: Emma Roberts, Danielle Macdonald, Awkwafina, Milla Jovovich, Eiza González, Jeremy Irvine, Arnaud Valois, Liliana Cabal, Hunter Tremayne, Gary Anthony Stennette, Daniel Horvath, Johnny Melville, Juluis Cotter
Música: Lucas Vidal
Productora: Nostromo Pictures, Televisión Española (TVE)
Distribución: Alfa Pictures

 

La directora bilbaína Alice Waddington debuta en el largometraje después del corto Disco Inferno con esta película ambientada en un colegio internado de lujo en la que conviven la ciencia ficción con la estética victoriana y una marcada visión de género. La película cuenta con un potente reparto internacional liderado por Emma Roberts o la conocida actriz y rapera Awkwafina y con el trabajo de Nacho Vigalondo en el guion a partir de la idea original de la propia Alice Waddington. Participó en la Sección Next del pasado Festival de Sundance y está compitiendo actualmente en la Sección Oficial del Festival de Sitges.

ARGUMENTO

Paradise Hills es un internado de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas. Uma (Emma Roberts) es enviada allí y pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto. (FILMAFFINITY)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.