Estás leyendo:
‘Paquita Salas’ anuncia una cuarta temporada
2 min

‘Paquita Salas’ anuncia una cuarta temporada

Los Javis confirman que la serie tendrá continuidad en plena promoción del libro de memorias del personaje

Paquita Salas

Paquita Salas no ha acabado, aún queda más. Sus creadores, Javier Ambrossi y Javier Calvo, Los Javis, han confirmado en una entrevista para el programa Tarde lo que tarde de Radio Nacional que el personaje tendrá una cuarta temporada, además de la continuidad que le da la publicación de sus memorias ficticias.

Los productores y directores se encuentran en plena campaña de promoción de Paquita Salas: Superviviente. Mis memorias, también de su propia autoría y que constituye la autobiografía no oficial del personaje de la serie de Netflix. En numerosas entrevistas no han dudado en afirmar que «queda Paquita Salas para rato«.

El personaje interpretado para Brays Efe es para ellos «una superviviente del mundo del espectáculo» que les ha dado la lección «de que en la vida hay que ir adaptándose«. Lanzadas el pasado 23 de septiembre, las memorias de la representante de ficción repasan su niñez y episodios «desconocidos» como cuando intentó fichar al niño protagonista de Manolito Gafotas.

Paquita Salas

Los Javis y Brays Efe caracterizado como Paquita Salas en un rodaje. Foto: Netflix.

Los creadores de La llamada tienen en estos momentos en emisión en Movistar+ Veneno, la biografía en formato serie de Cristina Ortiz, la Veneno, que incluso ha pasado algunos de sus capítulos por salas de cine con respaldo del público. También preparan una nueva serie para TNT «basada en un juguete roto de la industria española del entretenimiento«.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.