Estás leyendo:
Ofrenda a la tormenta
2 min
ofrenda-a-la-tormenta-cine-con-ñ

Ofrenda a la tormenta

Dirección: Fernando Gonzáez Molina
Guion: Luiso Berdejo (Novela: Dolores Redondo)
Fotografía: Xavi Giménez
Reparto: Marta Etura, Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Leonardo Sbaraglia, Benn Northover, Paco Tous, Carlos Librado, Imanol Arias
Productora: Atresmedia Cine, Nadcon Film, Nostromo Pictures, ARTE, ZDF
Distribución (dónde verla): Netflix

 

 

La Trilogía del Baztán llega a su fin con esta última película de cierre, Ofrenda a la tormenta. La película de Atresmedia se estrena en Netflix tras la pandemia y los buenos resultados que dio la segunda parte de la saga en la plataforma, Legado en los huesos. La inspectora Salazar busca esclarecer de una vez por todas los crímenes en esa zona de Navarra. Todo el equipo vuelve al completo, con la dirección de Fernando González Molina y el liderazgo interpretativo de Marta Etura. Es el primer gran estreno comercial en Netflix de una película no producida directamente por la plataforma; veremos con qué resultados.

ARGUMENTO

Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán. Tercera entrega de la ‘Trilogía del Baztán’, basada en las novelas de Dolores Redondo (FILMAFFINITY).

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.