Estás leyendo:
No matarás
2 min
El estreno de No matarás

No matarásNo matarás

Dirección: David Victori
Guion: Jordi Vallejo, David Victori, Clara Viola
Música: Adrian Foulkes, Federico Jusid
Fotografía: Elías M. Félix
Reparto: Mario Casas, Milena Smit, Joaquín Caserza, Victor Solé, Elisabeth Larena, Fernando Valdivieso, Albert Green, Andreu Kreutzer
Productora: Castelao Pictures, Movistar+, Televisión Española (TVE), TV3
Distribución: Filmax

 

El director catalán David Victori escribió No matarás tras hacerse la pregunta de si sería posible que una mala noche se enredase lo suficiente como para que una persona completamente normal acabase cometiendo crímenes que creía imposibles. Este thriller, que vuelve a poner a prueba las dotes interpretativas de Mario Casas tras el reciente estreno de El practicante, llega a salas después de su paso por el Festival de Sitges y es presentado como una de las películas de suspense más llenas de adrenalina de la temporada.

ARGUMENTO

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar. (FILMAFFINITY)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.