Estás leyendo:
Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol protagonizan la película ‘Dos vacas y una burra’
2 min

Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol protagonizan la película ‘Dos vacas y una burra’

Los dos actores de la serie 'Un paso adelante' ruedan ya esta comedia romántica dirigida por Jesús del Cerro

miguel-angel-muñoz-y-pablo-puyol-se-reencuentran-cine-con-ñ

Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol se reencuentran en Dos vacas y una burra, comedia romántica ya en rodaje que significa un reencuentro entre los dos protagonistas de la famosa serie de televisión de los 2000 Un paso adelante. Dirigida por Jesús del Cerro, director de Un paso adelante o de otras series como Médico de familia o Más que amigos. Según la información hecha pública por su productora, ATM Producciones, la película aborda «el neorruralismo y los contrastes con la vida en la ciudad».

Con un presupuesto de 2 millones de euros, el reparto de Dos vacas y una burra lo completan la actriz mexicana Esmeralda Pimentel, la española Mamen García y el rumano Codin Maticiuc. Esta última incorporación se puede conectar con Jesús del Cerro, que ha tenido amplia experiencia laboral en producciones rumanas tras adaptar la versión en el país de Un paso adelante y firmar hasta dos películas más en ese país: The Godmother (2011) y Mamaia (2013).



Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol se reecontrarán tras Un paso adelante como Pedro (esta vez Pedro es Miguel Ángel Muñoz) y Luis, dos primos desempleados que son sorprendidos por la muerte de su abuelo, un reputado arquitecto que deja en herencia a Pedro dos vacas y una burra en un pueblo del norte de España. La película ha empezado a rodarse hoy, 18 de noviembre, en diferentes localizaciones. Cantabria, Madrid o Londres serán algunos de los escenarios rurales y urbanos de este filme que se rodará a lo largo de 5 semanas.

La productora de la película, ATM (Abre tu Mente) Producciones, se define como una «productora de proyectos “mainstream” con vocación de grandes audiencias y temáticas universales actuales». Con algunos cortos y la película La vecina de al lado en postproducción, ATM asegura que «la idea de realizar esta película coincide con un momento crítico donde el público, más que nunca, necesita historias positivas e inspiradoras», y que el filme se distribuirá tanto en salas como en plataformas de streaming.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.