Estás leyendo:
Madrid, interior
2 min
madrid,-interior-cine-con-ñ

Madrid, interior

Dirección: Juan Cavestany
Guion: Juan Cavestany
Reparto: Juan Cavestany, Luis Bermejo, Antonio de la Torre, Malena Alterio, Pepón Nieto, Álvaro Fernández Armero, Juan Mayorga, José Coronado, Manuel Bartual, Coque Malla, Javier Cámara, Anna R. Costa, Alberto San Juan, María Pujalte, Aaron Rux, Javier del Pino, Jon Garaño, Jose Mari Goenaga, Aitor Arregi
Distribución (dónde verla): El País

 

Madrid, interior pasará a la historia como la primera película española profesional desde el confinamiento y sobre el confinamiento causado por la crisis de la COVID-19. Juan Cavestany (Gente en sitios, Vergüenza) ha ideado y orquestado este filme que plantea, en diferentes claves y a través de un nutrido grupo de actores y actrices, las distintas vivencias en la cuarentena. La película se hizo rápido y lo que sucede está grabado entre el 24 de marzo y el 24 de abril de 2020, que fueron las fechas más duras del confinamiento en nuestro país. El diario El País se ha animado a estrenar de forma gratuita y limitada Madrid, interior desde el 8 de mayo a las 16:00. Después de las series, llega una película sobre el encierro causado por la pandemia.

ARGUMENTO

Primer largometraje español planteado, rodado y acabado en la cuarentena, entre el 24 de marzo y abril de 2020. «Madrid, interior», que empieza con una cita de Dylan Thomas -«No entres dócilmente en esta noche quieta»-, se ha realizado con la colaboración de un centenar de personas que rodaron pequeñas piezas que unidas suponen 80 minutos de un retrato del estado de ánimo durante las peores semanas de la pandemia. (EL PAÍS)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.