Estás leyendo:
Love me not
2 min
love-me-not-cine-con-ñ

Love me not

Dirección: Lluís Miñarro
Guion: Sergi Belbel, Lluís Miñarro
Fotografía: Santiago Racaj
Reparto: Ingrid García Jonsson, Francesc Orella, Lola Dueñas, Oliver Laxe, Luis Alberti, Fausto Alzati, Hugo Catalán, Lu Colomina, Gabriel Ventura
Música: Esteban Aldrete
Productora: Lluís Miñarro Producciones, Piano Producciones. Coproducción España-México
Distribución: Eddie Saeta

 

Lluís Miñarro, uno de los nombres fundamentales del cine independiente en España, vuelve a dirigir cuatro años después de Stella Candente (Estrella fugaz). Love me not es una revisión del mito bíblico de Salomé ambientado en la guerra de Irak. La película está protagonizada por Ingrid García Jonsson y cuenta en su reparto con Oliver Laxe, director de Lo que arde. Love me not tuvo su estreno mundial en el pasado Festival de Rotterdam y ha pasado en los últimos meses por el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, D’A Film Festival de Barcelona y Filmadrid.

ARGUMENTO

Un ejército internacional asigna a un regimiento entero la tarea de custodiar a un misterioso hombre, recluido en una prisión de máxima seguridad en medio del desierto por sus predicciones subversivas. Cuando la soldado Salomé, hija del Comandante Antipas, es asignada a vigilar al prisionero, se obsesiona con él hasta desencadenar inesperadas consecuencias para los dos. (FILMAFFINITY)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.