Estás leyendo:
La temporada 2 de ‘Hache’ se estrena el 5 de febrero
2 min

La temporada 2 de ‘Hache’ se estrena el 5 de febrero

El personaje de Adriana Ugarte se enfrenta al mismísimo Lucky Luciano en el thriller de época de Netflix

Temporada 2 de Hache

La temporada 2 de Hache, la serie protagonizada por Adriana Ugarte sobre el narcotráfico en la España de los 50, se estrenará en Netflix el próximo 5 de febrero. La ficción da un salto de la Barcelona del Franquismo a la Italia de la época, y tras la salida de escena del Malpica que interpretaba Javier Rey en la primera entrega, el nuevo aliado-antagonista de la protagonista será el gángster Lucky Luciano.

Netflix ha confirmado la fecha de estreno y mostrado el primer tráiler de la serie, que devolvía a Adriana Ugarte al registro de época por el que es conocida y que cada un nuevo giro a las ficciones sobre el narcotráfico del audiovisual español al retratar la llegada de la heroína a la Barcelona de los años 50 del pasado siglo.

Creada por Verónica Fernández y dirigida por Jorge Torregrossa (La vida inesperada, Fariña, Velvet Colección) y Fernando Trullols (El barco pirata), la temporada 2 de Hache cuenta con un reparto encabezado por Ariadna Ugarte (Julieta, El tiempo entre costuras), Eduardo Noriega (Inés del alma mía, La sonata del silencio), Marc Martínez (Morir o no, El Mundo de Chema), Pep Ambròs (El Olivo, Félix, Matadero) e Ingrid Rubio (Que se mueran los feos, Bajo Sospecha), entre otros.



El reparto de la temporada 2 de Hache se completa con Anna Moliner (Días de Navidad), que interpreta a Mirta: Marcel Borrás (Promesas de arena) da vida a Ventura y Samuel Viyuela (Servir y proteger) se convierte en Mateo, el hermano de Hache.

Producida por Weekend Studio para Netflix, los nuevos episodios de esta ficción arrancan un año después del final de la primera entrega. Ahora, Hache (Adriana Ugarte) se enfrenta a una nueva vida. Tiene que convencer al gángster Lucky Luciano de que ella puede hacerse cargo del negocio de la heroína de Barcelona y demostrar a todo el mundo, empezando por ella misma, que es capaz de tomar las decisiones que se esperan de un jefe. Helena sabe que corre peligro, y esta vez tiene miedo a lo que pueda pasar: antes no tenía nada que perder.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.