Estás leyendo:
‘La Pasajera’, nueva película de terror española para 2021
2 min

‘La Pasajera’, nueva película de terror española para 2021

Raúl Cerezo y Fernando González Gómez rodarán en Navarra esta historia sobre un viaje en furgoneta al que se suma una extraña viajante

la-pasajera-pelicula-cine-con-ñ

Más terror español para el año que viene. En 2021 se estrenará La Pasajera, película dirigida por Raúl Cerezo y Fernando González Gómez que se rodará entre el mes de agosto y septiembre en Navarra. La película cuenta la historia de un viaje compartido en furgoneta al que se suma una pasajera inesperada. En proceso de casting, los responsables de la película aseguran que su reparto será «de alto voltaje», con algunas confirmaciones que pronto se anunciarán.

Así lo ha anunciado una de sus productoras, La Dalia Films, que explica que La Pasajera es una película de terror «angustiosa», que se asienta «principalmente en sus personajes» y que transcurre en «una atmósfera asfixiante».  La película será el primer largometraje de Cerezo, que tiene una trayectoria larga ya en el fantaterror en corto, y el segundo en la cuenta de González Gómez, que tiene pendiente de estreno aún su ópera prima, Estándar. 

Primer cartel de ‘La Pasajera’, de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez


La idea original de La Pasajera es del propio Cerezo, aunque el guion lo firma Luis Sánchez-Polack, que a su vez se basa en uno previo de Asier Guerricaechevarría  y Javier Echániz (70 bilandens, Cuando dejes de quererme). El equipo lo componen también el director de fotografía Ignacio Aguilar, que ya trabajó con Cerezo en uno de sus cortos más conocidos, 8, o las productoras satélite Persons Films, SG Producciones y Eye Slice Pictures, que se unen a La Dalia Films para hacer realidad esta película.

Será por tanto el segundo proyecto de La Dalia en Navarra, donde fundó ahí Persons Films, filial con la que ya han rodado la mencionada Estándar y con la que esperan seguir sumando proyectos en la comunidad foral. Ahora suman fuerzas para hacer realidad La Pasajera y que sea una de las apuestas importantes del terror español para el 2021, contando con un plantel con experiencia en el género.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.