Estás leyendo:
La boda de Rosa
2 min
la-boda-de-rosa-estreno-cine-con-ñ

la-boda-de-rosa-cartel-cine-con-ñLa boda de Rosa 

Dirección: Icíar Bollaín
Guion: Icíar Bollaín, Alicia Luna
Fotografía: Sergi Gallardo, Beatriz Sastre
Reparto: Candela Peña, Sergi López, Nathalie Poza, Ramón Barea, Paula Usero, María Maroto, Xavo Giménez, Eric Francés, Lucín Poveda, María José Hipólito 
Productora: Tandem Films, Turanga Films, Setembro Cine,TVE, Movistar +
Distribución: Filmax

 

 

Icíar Bollaín vuelve a las salas con La boda de Rosa, una película, como siempre en la filmografía de la directora, atenta a la realidad social. En La boda de Rosa la protagonista, interpretada por Canela Peña, es una mujer de mediana edad que decide empezar a pensar más en sí misma. La película, que inaugura hoy el Festival de Málaga, cuenta con un potente reparto en el que además de a Candela Peña encontramos a Sergi López, Nathalie Poza, Ramón Barea o Paula Usero.

ARGUMENTO

A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre para los demás y decide marcharse, dejarlo todo y apretar el botón nuclear. Quiere tomar las riendas de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio. Pero pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar. (FILMAFFINITY)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.