Estás leyendo:
‘Invisibles’ de Gracia Querejeta tendrá versión en serie
2 min

‘Invisibles’ de Gracia Querejeta tendrá versión en serie

El proyecto se presentará en el Ventana CineMad que se celebra del 21 al 23 de octubre

Invisibles

Invisibles, la película de Gracia Querejeta sobre tres amigas que llegan a los 50, será también una serie de televisión, cuyo proyecto se presentará a finales de mes en el Ventana Cinemad, según informó ayer la Asociación Madrileña del Audiovisual (AMA).

Producida por Nephilim Producciones, distribuida por Wanda y protagonizada por Adriana Ozores, Emma Suárez y Nathalie Poza, además de la participación de Blanca Portillo, Invisibles se estrenó en cines el pasado 6 de marzo, con un recorrido irregular debido a la llega del confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Pocos detalles han trascendido del proyecto de momento, salvo que será una traslación del argumento de la película al formato serie. Se ignora si Querejeta repetirá tras las cámaras o si se mantendrá el reparto del largometraje.

La productora ha confirmado que el guion se desarrollará sobre el ya escrito para el filme por la propia Gracia Querejeta junto a Antonio Mercero. También ha aclarado que el proyecto de adaptarla como serie existió desde un principio e independientemente de los problemas en taquilla por el confinamiento de primavera.

Invisibles refleja la vida de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. Porque esos paseos les sirven también para estar informadas de lo que a cada una de ellas les ocurre.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.