Estás leyendo:
Inés del alma mía
2 min

Inés del alma mía

ines-del-alma-mia-cine-con-ñ

ines-del-alma-miaInés del alma mía

Dirección: Nicolás Acuña, Alejandro Bazzano
Guion: Paco Mateo
Fotografía: Felipe Alba
Reparto: Elena Rivera, Eduardo Noriega, Benjamín Vicuña, Enrique Erce, Carlos Bardem, Patricia Cuyul, Juan Fernández, Pedro Fontaine
Productora: Televisión Española (TVE), Boomerang TV, Chilevisión. Coproducción España-Chile
Distribución (dónde verla): Amazon Prime Video, TVE

 

 

La exitosa novela de la autora chilena Isabel Allende, cuenta desde el 31 de julio con su adaptación televisiva dirigida por Nicolás Acuña y Alejandro Bazzano. Esta coproducción entre España y Chile, pone al frente de los personajes protagonistas a Elena Rivera (El Ministerio del Tiempo, La verdad) y Eduardo Noriega (Perfectos Desconocidos, El espinazo del Diablo), que nos introducirán en la historial real de Inés Suárez durante los ocho capítulos. La serie rimero llegó a Amazon Prime Video, y el 7 de octubre se estrena en abierto en TVE.

 

ARGUMENTO

Inés Suárez partió en 1537 para las Indias en busca de su marido y terminó por convertirse en una conquistadora que nunca volvió a España y que encontró allí al amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia. Juntos protagonizarán un romance inolvidable mientras se embarcan en una aventura que les convertirá en los principales artífices del nacimiento de una nación. Las hazañas vividas junto a su amado la llevarán hasta el lejano y desconocido Chile. (FILMAFFINITY)

 

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.