Estás leyendo:
Primeras imágenes de ‘Antidisturbios’, la serie de Rodrigo Sorogoyen para Movistar +
2 min

Primeras imágenes de ‘Antidisturbios’, la serie de Rodrigo Sorogoyen para Movistar +

Teaser de este nuevo thriller policíaco protagonizado por Raúl Arévalo, Vicky Luego, Álex García o Roberto Álamo

antidisturbios-serie-cine-con-ñ

Movistar + lanza el primer teaser de Antidisturbios, su nueva serie policíaca creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña (El reino, Que dios nos perdone) y que ha dirigido el primero junto a Borja Soler, que se ha encargado de firmar dos capítulos de la producción. Este thriller de seis capítulos cuenta la historia de un grupo de antidisturbios español al que una determinada actuación puede traerle a graves consecuencias. En este equipo especializado encontramos a Raúl Arévalo, Álex García, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Raúl Prieto y Patrick Criado.

Estas primeras imágenes, de 50 segundos de duración, nos permiten ver al grupo de antidisturbios cantando la canción Tesón de Hierro, que fue elegido en 2016 como nuevo Himno Nacional de la Policía. Este tema se convierte en la banda sonora de distintas secuencias hasta que aparece el personaje de Vicky Luengo, que interpreta a una policía que se encarga de la investigación de la muerte de una persona tras una actuación de este grupo de antidisturbios. Todo apunta a que su intervención en la historia será fundamental.

La miniserie promete ser una de las grandes apuestas originales de Movistar para después del verano. La compañía sigue invirtiendo capital en sus producciones españolas, y ahora espera volver en otoño con un policíaco que le de los mismos resultados que le dio recientemente La Unidad, que se convirtió en su mejor estreno histórico. Confían en la experiencia de Sorogoyen en el thriller, que también ha escrito la historia junto a Isabel Peña, coguionista habitual, y Eduardo Villanueva.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.