Estás leyendo:
Hasta que la boda nos separe
2 min

Hasta que la boda nos separe

hasta-que-la-boda-nos-separe-estreno-cine-con-ñ

Hasta que la boda nos separe 

Dirección: Dani de la Orden
Guion: Olatz Arroyo, Eric Navarro, Marta Sánchez
Fotografía: Chechu Graf
Reparto: Belén CuestaÁlex García, Silvia Alonso, Antonio Dechent, Mariam Hernández, Adrián Lastra, Gracia Olayo, Salva Reina, Antonio Resines, Leo Harlem
Música: Zacarías M. de la Riva
Productora: Álamo Producciones Audiovisuales, Atresmedia Cine
Distribución: A contracorrriente

 

Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida, Litus) dirige esta comedia romántica para Atresmedia que es un remake de una película francesa de 2017. De la Orden guía a un elenco de intérpretes de moda: es la vuelta a la comedia de Belén Cuesta, reciente ganadora del Goya a la Mejor actriz por La trinchera infinita, o un posible nuevo éxito para Álex García, que viene de grandes números con Si yo fuera rico. Hasta que la boda nos separe es una sólida aspirante a hacer una buena taquilla para acabar el invierno, haciendo coincidir su estreno, además, con el día de San Valentín.

 

ARGUMENTO

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato. (FILMAFFINITY)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.