Estás leyendo:
Tráiler de ‘Hasta el cielo’, el thriller con Miguel Herrán de Daniel Calparsoro
2 min

Tráiler de ‘Hasta el cielo’, el thriller con Miguel Herrán de Daniel Calparsoro

Imágenes adrenalícas de esta película de atracadores que contará también con Carolina Yuste y Luis Tosar

hasta-el-cielo-cine-con-ñ

Ya podemos ver el tráiler de Hasta el cielo, nuevo thriller español dirigido por Daniel Calparsoro (Cien años de perdón). La película está protagonizada por Miguel Herrán (La casa de papel), que comparte escena con Carolina Yuste (Carmen y Lola) y Luis Tosar. Una película de atracadores escrita por Jorge Guerricaechevarría, guionista habitual de Álex de la Iglesia y Daniel Monzón, y que estrenará Universal el próximo 28 de agosto.

A tenor de estas primeras imágenes estamos ante un filme adrenalínico, marca de la casa de su productora, Vaca Films (Celda 211, Quien a hierro mata). En Hasta el cielo veremos a Herrán escalar en el mundo de los atracos y el mercado negro, con peligrosas consecuencias. Esta película es una de las grandes apuestas comerciales del verano para el cine español de 2020, que espera ir saliendo de la crisis provocada por el coronavirus.

El plantel de Hasta el cielo: Herrán, Yuste, Tosar… y Ayax y Jarfaiter

Además de un plantel de actores ganadores del Goya, Hasta el cielo tiene el aliciente extra de contar con algunas figuras conocidas de la música urbana española en su casting. En la película de Calparsoro veremos como actores de reparto a los raperos Ayax y Jarfaiter, que interpretan ambos a compañeros de la banda criminal del personaje de Ángel (Herrán). Dos figuras con enorme éxito en Youtube que ahora prueban en la interpretación.

Hasta el cielo será, en cambio, la segunda película que protagoniza Miguel Herrán tras su debut ante las cámaras con A cambio de nada (Daniel Guzmán, 2014), interpretación que le descubrió el mundo de la actuación y que le valió un Goya al Mejor actor revelación. El enorme éxito de La casa de papel, serie en la que interpeta a Río, le ha colocado como uno de los actores jóvenes españoles con mayor proyección de futuro. A su lado estará otra ganadora del mismo premio, Carolina Yuste, también al alza; y Luis Tosar, un clásico ya de las producciones de Vaca Films.

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.