Estás leyendo:
Fernando Colomo rueda ‘Poliamor para principiantes’
2 min

Fernando Colomo rueda ‘Poliamor para principiantes’

Karra Elejalde, Toni Acosta y María Pedraza protagonizan esta comedia que cuenta con la participación de Amazon Prime Video

Fernando Colomo

La nueva comedia de Fernando Colomo se llama Poliamor para principantes y trata del contraste entre un chico que se ha convertido en el último defensor del amor romántico y una chica entusiasta practicante del poliamor. El rodaje empezó el pasado jueves 22 de octubre y durante cinco semanas continuará en escenarios de Extremadura y Madrid.

Karra Elejalde, Quim Ávila, María Pedraza, Toni Acosta y Luis Bermejo son los protagonistas de esta coproducción hispano-francesa producida por Álvaro Longoria y las productoras Morena Films, Acuerdo de Fluidos AIE y Ran Entertainment. Vértice 360, la distribuidora, ha anunciado que su estreno llegará a salas en 2021 y Latido Films se ocupará de su venta internacional.



Este nuevo trabajo de Fernando Colomo cuenta con la participación de Amazon Prime Video, que la emitirá en su plataforma tras el paso por salas, y el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Según ha señalado Vértice 360 en su comunicado, el guion corre a cargo del propio Fernando Colomo, Casandra Macías-Gago y Marina Maesso. El reparto lo completan Inma Cuevas, Eduardo de la Rosa, Lola Rodríguez, Cristina Gallego y Susi Caramelo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.