Estás leyendo:
Estado impuro
2 min
estado impuro

estado impuroEstado impuro

Dirección: Arturo Prins
Guión: Juan Carlos Sampedro
Reparto: Lucas Foresi, Stephanie Troiano, Gonzalo Velasco, Florencia Lorenzo, Paulo Capobianco, Cyn Ciardullo, Ull Galíndez
Distribución: Monoconnavaja Films

 

 

 

 

Esta producción española de alma argentina fue autofinanciada por el director, que incluso recaudó los últimos 4000 euros para la posproducción vía crowdfunding. Se rodó en apenas 12 días durante el mes de febrero de 2018 en Argentina en una sola localización: la casa de la madre de Prins. Estado impuro es un film que busca entablar un debate profundo entre la monogamia y la poligamia y los nuevos formatos que comienzan a aflorar en nuestra sociedad.

ARGUMENTO

En un campo a las afueras de Buenos Aires, Daniel, un artista y apicultor, invita a dos parejas amigas a disfrutar de un almuerzo con él. Daniel quiere presentarles a su nueva pareja Alexandra. Las parejas casadas se componen de un abogado gris, Esteban y Natalia, una pareja frustrada. La otra por un ingeniero perfeccionista y su joven pero curiosa esposa. Todo empieza a cambiar cuando llega Alexandra, una famosa actriz internacional del cine independiente, con un apuesto compañero, Jacobo. Para consternación de todos, descubrirán que los tres forman una trigamia, Alexandra es la novia de Daniel y Jacobo. Cuando la situación pareciera normalizarse, la actriz provocativa revela la verdadera razón por la que Daniel ha invitado a todos a la granja: agasajarlos con una orgía sorpresa con su nueva novia y Jacobo. El ambiente se volverá enrarecido y tentador. Los celos aparecerán de inmediato generando gran incomodidad en los invitados e impidiendo la bacanal. La pacífica comida se convertirá entonces en un devastador terremoto para los matrimonios.​ (FILMAFFINITY)

ESTADO IMPURO [Trailer] (2019) Dir. Arturo Prins from Arturo Prins on Vimeo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.