Estás leyendo:
‘El Cid’ de Amazon muestra sus primeras imágenes
2 min

‘El Cid’ de Amazon muestra sus primeras imágenes

La serie que protagoniza Jaime Lorente se estrenará antes de que acabe 2020 aunque aún no tiene fecha concreta

El Cid

El Cid de Amazon, la serie sobre las aventuras de Rodrigo Díaz de Vivar al que pondrá la cara Jaime Lorente, ya ha filtrado sus primeras imágenes. Tras hacerse de rogar, la plataforma de la multinacional de Jeff Bezos ha mostrado al actor de La casa de papel ya caracterizado como guerrero medieval y en plena batalla, aparte de varios personajes secundarios, como la reina Sancha que interpreta Elia Galera.

El Cid

Amazon también ha confirmado que El Cid se estrenará durante este 2020, tal y como estaba previsto. La serie se anuncia como una narración de los hechos de la vida del héroe «más allá de la leyenda» que sin renunciar a la épica intenta dar otra visión frente a las más canónicas como la protagonizada por Charlton Heston en los 60.

Por primera vez hemos visto a la estrella de Élite y La casa de papel caracterizado como Rodrigo Díaz de Vivar y hasta en batalla. También aparecen la reina Sancha la bella, el papel de Elia Galera, la infanta doña Urraca de Alicia Sanz y finalmente Carlos Bardem como el conde de León. Queda todavía pendiente la aparición de Juan Echanove como obispo o la de Lucía Guerrero en la piel de doña Jimena.

El Cid

El extenso reparto de El Cid se completa con la participación José Luis García-Pérez, Francisco Ortiz, Jaime Olías, Lucía Díez, Nicolás Illoro, Juan Fernández, Pablo Álvarez, Ginés García Millán, Daniel Tatay, David Castillo, Álvaro Rico, Hamid Krim y y Zohar Liba.

Por su parte, José Velasco y Luis Arranz son las mentes detrás de la creación de El Cid, con el primero ejerciendo también como productor ejecutivo y líder del equipo de guionistas, mientras que Marco A. Castillo y Adolfo Martínez Pérez se han ocupado de la puesta en escena.

El Cid

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.