Estás leyendo:
El asesino de los caprichos
2 min

El asesino de los caprichos

El asesino de los caprichos

Dirección: Gerardo Herrero
Guion: Ángela Armero
Fotografía: David Omedes
Reparto: Maribel Verdú, Aura Garrido, Roberto Álamo, Daniel Grao, Antonio Velázquez, Ruth Gabriel, Ginés García Millán, Bienca Kovacs, Paula Pielfort, Eduardo Aladro, Daniel Kovacs, Laurent D’Elia, Ana Iglesias
Música: Vanessa Garde
Productora: Tornasol Films, Entre Chien et Loup, Movistar +, Radio Televisión Española
Distribución: A contracorriente

El veterano Gerardo Herrero vuelve a la dirección cuatro años después de La playa de los ahogados con El asesino de los caprichos, un thriller policial que narra la búsqueda de un asesino en serie. La particularidad de este criminal es que reproduce en sus crímenes el famoso grupo de grabados que realizó el pintor español Francisco de Goya como sátira de la sociedad española del siglo XVIII. La película está protagonizada por Maribel Verdú y Aura Garrido, que forman una poca habitual pareja femenina de policías. El reparto lo completan Roberto Álamo, Daniel Grao, Ginés García Millán y Ruth Gabriel. El céntrico y acomodado barrio de Salamanca de Madrid será el escenario principal de esta película que también se introduce en el mundo del coleccionismo de arte.

ARGUMENTO

Dos policías van tras la pista de un misterioso asesino en serie que escoge a sus víctimas entre la clase pudiente de Madrid y reproduce con sus cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya. (FILMAFFINITY)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.