Estás leyendo:
Dulcinea
2 min
dulcinea-cine-con-ñ

 

Dulcinea

Dirección: David Hebrero
Guion: David Hebrero, Steven Tulumello
Fotografía: David Hebrero
Reparto: Steven Tulumello, Sara Sanz, Germán Torres, Thalma de Freitas, Phil Miler, Holland Long, Jorge Escalante, Joëlle Berckmans, Raquel Lobelos, Amy Haaven, Javier Kiran
Montaje: Dave Lobelos, Paula Neves
Productora: Nostalgia Shop y Tulumello Films
Distribución: Con un pack distribución

 

Después de una carrera precoz como artista y en el cortometraje, David Hebrero salta a escribir y dirigir un largo con 23 años. Residente en Los Ángeles desde hace cuatro años, este madrileño ya tiene una experiencia interesante en el sector cinematográfico de Estados Unidos, donde ha podido tener, poco a poco, recorrido mundial también con las producciones que ha liderado en los últimos años. Ahora presenta este proyecto coescrito y coproducido de forma independiente junto a su colaborador Steven Tulumello, que también se encarga de dar vida al protagonista de Dulcinea.

ARGUMENTO

Connor, un joven norteamericano, obsesionado con España, vuelve a casa y se encuentra con que su madre ha muerto y su novia le engaña con su hermano. Su terapeuta le otorga un anillo con el que es capaz de viajar a cualquier parte del mundo que desee, con una sola condición: no visitar el mismo sitio dos veces. (FILMAFFINITY)


Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.