Estás leyendo:
Diecisiete
2 min

Diecisiete

Dirección: Daniel Sánchez Arévalo
Guion: Daniel Sánchez Arévalo
Fotografía: Sergi Vilanova
Reparto: Biel Montoro, Nacho Sánchez, Lola Cordón, Iñigo Aranburu, Kandido Uranga, Itsaso Arana, Carolina Clemente, Jorge Cabrera, Chani Martín, Mamen Duch
Música: Julio de la Rosa
Productora: Atípica Films
Distribución: Netflix

 

Daniel Sánchez Arévalo vuelve seis años después del estreno de La gran familia española con una road movie en la que sigue apostando por un cine tierno y entrañable. Decidido a emplear menos historias y personajes, Diecisiete se centra en la historia de dos hermanos, Biel Montoro y Nacho Sánchez. La película se estrena hoy de forma limitada después de haberse podido ver en el Festival de San Sebastián y el próximo día 18 llegará a Netflix.

ARGUMENTO

Héctor es un joven de 17 años que lleva dos interno en un centro de menores. Insociable y poco comunicativo, apenas se relaciona con nadie hasta que se anima a participar en una terapia de reinserción con perros. Allí, el chico establece un vínculo indisoluble con una perra, a la que llama Oveja. Pero un día la perra es adoptada y Héctor se muestra incapaz de aceptarlo. A pesar de que le quedan menos de dos meses para cumplir su internamiento, decide escaparse para ir a buscarla. (FILMAFFINITY)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.