Estás leyendo:
Monstruos, vampiros y nazis: paseo por el cine erótico español
2 min

Monstruos, vampiros y nazis: paseo por el cine erótico español

Loco viaje a 'Necronomicon' (1968), 'Malenka, la sobrina del vampiro' (1969), 'Tren especial para Hitler: El placer de los SS' (Alain Payet, 1979) y 'Neumonía erótica y pasota' (1981)

cine-erotico-espanol-cine-con-ñ

Oficiales nazis en trenes lujuriosos o mujeres convertidas en monstruos por el fragor de la pasión sexual son los protagonistas de un programa diferente de ‘Los jueves, milagro’. El cine erótico español y las películas más locamente eclécticas aterrizan en el podcast de la mano de Carmen Serrano, invitada especial de esta semana, que selecciona hasta cuatro títulos de rarezas a reivindicar del cine español -con ilustres nombres del cine de género de la época-, que van desde finales de los 60 hasta los 80.



Serrano y varios de los miembros del programa desgranan con humor esta corta pero selecta lista de títulos. Entre ellos encontramos dos películas aún con el franquismo en pie: Necronomicon (1968), una incursión alemana y de autor del mítico Jess Franco, y Malenka, la sobrina del vampiro (1969), vampírico proyecto con el que Amando de Ossorio trajo a Anita Ekberg a España. La lista se completa con la nazisplotation de Tren especial para Hitler: El placer de los SS (Alain Payet, 1979) y con la indiscutida y monstruosa estrella de la función: Neumonía erótica y pasota (Jaime Bayarri, 1981)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.