Estás leyendo:
Caronte
2 min
caronte-amazon-cine-con-ñ

Caronte  

Dirección: Jesús Font, Alberto Ruiz Rojo
Guion: Natxo López
Fotografía: Kenneth Oribe
Reparto: Roberto Álamo Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Marta Larralde, Belén López, Julieta Serrano, Itziar Atienza, Marta Rarralde
Productora: Mediaset España, Big Bang Media
Distribución (dónde verla): Amazon Prime Video, Telecinco

 

El actor Roberto Álamo (Que dios nos perdone, El asesino de los caprichos) protagoniza Caronte, esta nueva serie policiaca y judicial producida por Mediaset España en colaboración con Big Bang Media que ya está completa en Amazon Prime Video. Más adelante se emitirá en Telecinco, una estrategia que ya ha llevado a cabo con éxito el gigante mediático con la serie cómica El pueblo, y que ahora quiere repetir. En esta producción, el actor protagonista da vida a un antiguo policía que llegó a cumplir condena a causa de un delito que nunca cometió y que intenta rehacer su vida en el mundo penal. Al actor principal lo acompañan Miriam Giovanelli (Velvet Colección) y Carlos Hipólito (Vivir sin permiso) entre otros. Amazon, la plataforma de pago por visión de Jeff Bezos, ofrecerá Caronte en todos los países en los que opera con la opción de verla en español o doblada al francés o al italiano.

 

ARGUMENTO

La serie narra la historia de Samuel Caronte, un expolicía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado penalista. Con su experiencia como preso y como agente de la ley y con el objetivo de defender a los que, como él, no tuvieron acceso a una buena defensa, tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Mientras trabaja en diversos casos, empezará a investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás para encontrar la justicia que no tuvo entonces. (MEDIASET ESPAÑA)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.