Estás leyendo:
Campamento Albanta
2 min

Campamento Albanta

campamento-albanta-cine-con-ñ-3

Campamento Albanta

Dirección: Alfredo López
Guion: Amanda Encinas, Nico Frasquet
Música: Sergio de la Puente, Joan Martorell
Reparto: Jorge Clemente, Pepo Llopis, Eva Llorach, Lucía Martín Abello, Pol Monen, Javier Ruesga, Kimberley Tell, Laura Ledesma, Lucia Martínez
Productora: Lucky Road Productions
Distribución (dónde verla): Atresplayer Premium, Antena 3

 

Nueva serie española de Atresmedia que llega primero a Atresplayer Premium, la plataforma en la que el grupo mediático está apostando sobre todo por contenido original de producción nacional. Campamento Albanta es la vuelta a la televisión del director Alfredo López y los guionistas Amanda Encinas y Nico Frasquet -además del productor Jorge Alonso- tras Más de 100 mentiras (2018), otra serie protagonizada por jóvenes que llegó en su momento en Flooxer, la antesala de Atresplayer. Ahora la historia trata de un grupo reunido en campamento en el que suceden eventos paranormales. Entre el reparto, caras conocidas como Eva Llorach (Quién te cantará) Kimberley Tell (Hierro) o Pol Monen (¿A quién te llevarías a una isla desierta?).

ARGUMENTO
Cada verano, una veintena de adolescentes acuden durante un mes a un campamento de rehabilitación en mitad de la naturaleza: Albanta, un recóndito lugar alejado de todo lo que conocen hasta ahora en el que se enfrentan a sus miedos y sus traumas. Gonzalo pasó un mes en Albanta, y al salir de allí se suicidó. Un año después, su hermana Olivia decide entrar en el campamento en busca de las razones que le llevaron a quitarse la vida. Pero parece que Albanta tiene otros planes para ella y para el resto de sus habitantes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.