Estás leyendo:
Blanco en blanco
2 min
blanco-en-blanco-estreno-alfredo-castro-cine-con-ñ

blanco-en-blanco-cartel-cine-con-ñBlanco en blanco 

Dirección: Théo Court
Guion: Théo Court, Samuel M. Delgado
Fotografía: José Ángel Alayón
Reparto: Alfredo Castro, Lars Rudloph, Lola Rubio, David Pantaleón 
Productora: El Viaje Films, Don Quijote Films, Kundschafter, Pomme Hurlante Films. Coproducción Chile, España, Francia, Alemania
Distribución: Elamedia Distribución

 

 

 

Llega a las salas Blanco en blanco, la segunda película como director de Théo Court tras Ocaso (2010). La película sigue los pasos de un fotógrafo que llega a la Tierra del Fuego para un encargo profesional y acabará por ser testigo del genocidio contra el nativo pueblo Selknam. Blanco en blanco se estrena en las salas españolas después de un exitoso paso por festivales, destacando especialmente el premio al mejor director de la Sección Orizzonti y el Premio FIPRESCI de las Secciones Paralelas en la pasada edición del Festival de Venecia y el premio a mejor película de la Sección Oficial del Festival Cinélatino Rencontres de Toulouse.

ARGUMENTO

En el preludio del siglo XX, Pedro (Alfredo Castro) llega a Tierra del Fuego, un territorio hostil y violento, para fotografiar el matrimonio de un poderoso latifundista, Mr Porter. La futura esposa, apenas una niña, se convierte en su obsesión. Tratando de capturar su belleza, traiciona al poder que domina el territorio. Pero es descubierto. (FILMAFFINITY)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.