Estás leyendo:
Aura Garrido y Jean Reno protagonizarán ‘Un asunto privado’
2 min

Aura Garrido y Jean Reno protagonizarán ‘Un asunto privado’

La nueva serie de Bambú Producciones para Amazon Prime Video confirma a sus protagonistas

Aura Garrido y Jean Reno

Un asunto privado, la nueva serie de Bambú Producciones para Amazon Prime Video, contará con Aura Garrido y Jean Reno como su pareja protagonista. La plataforma de streaming ha confirmado que el rodaje de este policíaco de época arrancará en breve tras cerrar su reparto.

La productora de Velvet comienza así su primera colaboración con la plataforma de Jeff Bezos, que a su vez avanza en su estrategia de creación de producciones originales españolas, en las que ya destacan el inminente estreno de El Cid o el proyecto de una biografía ficcionada del millonario Amancio Ortega.

Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira son los creadores de este proyecto, que constará de ocho episodios dirigidos por David Pinillos y María Ripoll. «Trabajar con un reparto de este nivel y tener el sello de calidad de Bambú Producciones nos hace confiar en que va a ser una producción extraordinaria», ha declarado María José Rodríguez, Head of Amazon Originals en España.

La «detective» Aura Garrido y su mayordomo Reno

«Nuestra ambición siempre ha sido la de ser el hogar para el talento, y poder trabajar con Jean Reno por primera vez en una serie española, compartiendo pantalla con una actriz como Aura Garrido es un paso enorme en esa dirección», explicó Rodríguez.

El relato se ambienta en la Galicia de los años 40. En ese contexto poco propicio para la liberación y la exploración de los roles de género, una joven de clase alta, Marina Quiroga (Aura Garrido), da rienda suelta a su pasión por el policiaco y se decide a atrapar al asesino en serie que desde hace meses está atacando en su ciudad. Para resolver ese rompecabezas cuenta con la ayuda de Héctor (Jean Reno), su fiel mayordomo, que será un punto de apoyo imprescindible en una sociedad cargada de prejuicios.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.