Estás leyendo:
‘Paca la Piraña, ¿dígame?’, el spin-off de ‘Veneno’ para Atresplayer
3 min

‘Paca la Piraña, ¿dígame?’, el spin-off de ‘Veneno’ para Atresplayer

Atresplayer Premium estrenará el 31 de mayo una serie protagonizada por una de las sensaciones de 'Veneno'

paca-la-piraña-cine-con-ñ

Atresmedia monta un spin-off en tiempo récord. El 31 de mayo estrenará Paca la Piraña, ¿dígame?, una serie creada a partir de otra producción de la casa (Veneno) y que se emitirá exclusivamente en su plataforma Atresplayer Premium. Será una sencilla producción, a modo de consultorio, protagonizada por una de las sensaciones de la serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo sobre Cristina Ortiz, la Veneno.

Con un solo capítulo emitido, el éxito del personaje de la mejor amiga de la Veneno en redes sociales ha convencido para montar una serie hecha desde la casa de la protagonista. Paca, la Piraña ¿dígame? constará de 10 capítulos en los que se tratarán «temas como el amor, la amistad, la familia, la moda, la vida saludable o el sexo»  y siempre «desde el humor y la naturalidad», según la información publicada por la compañía. Habrá un nuevo capítulo cada domingo en Atresplayer.

Imagen promocional de ‘Paca la Piraña’, ¿Dígame?. Fuente: Atresmedia

Paca la Piraña, a la estela de #Luimelia

Rodada en confinamiento, este spin-off de Veneno tendrá la paradoja de estrenarse antes de la emisión del segundo capítulo de su serie matriz, previsto para junio (aún sin fecha concreta). Veneno tuvo que parar debido a la crisis del coranavirus tras estrenarse el 29 de marzo. Ahora Atresmedia Studios crea nuevo contenido para su plataforma a partir de la respuesta del público, algo que ya hizo con buen resultado en #Luimelia

La directora de este nuevo proyecto es Isabel Durán, directora creativa de Atresmedia, y el guion lo ha escrito Diego Pinillos, que también forma parte del equipo de guion de Veneno. Fueron Javier Calvo y Javier Ambrossi los que descubrieron a la mítica amiga de la Veneno a Atresmedia. Los directores de La llamada fueron hasta Almería el verano pasado para convencerla de que se interpretara a sí misma en la serie dedicada a Cristina Ortiz.

La llegada del segundo capítulo de Veneno como la de Paca la Piraña, ¿dígame? en junio se enmarcan, explica Atresmedia, dentro de su particular celebración del Orgullo LGTBI, que ha suspendido sus actividades públicas para este año. En cuanto al resto de capítulos de la serie de los Javis, habrá que esperar a que se reanude el rodaje. El éxito de la emisión de su primer capítulo, mejor estreno histórico de Atresplayer, garantiza la expectación.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.