Estás leyendo:
Antidisturbios
2 min
'antidisturbios'

antidisturbiosAntidisturbios

Dirección: Rodrigo Sorogoyen y Borja Soler
Guion: Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen y Eduardo Villanueva
Música: Oliver Arson
Fotografía: Álex de Pablo, Diego Cabezas
Reparto: Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Álex García, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Raúl Prieto, Patrick Criado, Tomás del Estal, David Lorente, Mónica López, Marta Poveda, Malcolm Sitté, Thimbo Samb, David Luque, Benjamin Lockie, Julien Paschal, Amada Santos, Pilar Serrano, Yan Tual,
Productora: Caballo Films
Distribución (dónde verla): Movistar+

 

 

 

 

La primera serie de Rodrigo Sorogoyen para Movistar+ presenta un análisis de la corrupción policial y los conflictos de la España actual en la línea de El reino y Que Dios nos perdone. La serie ha pasado ya por el Festival de Sebastián y llega anunciada como una de las mejores del año. Huyendo de la caricatura, retrata el mundo de los antidisturbios y cómo son apenas la punta del icerberg de un sistema corrupto mucho más violento de lo que ellos mismos pueden imaginar.

ARGUMENTO

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid, el cual se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más. (FILMAFFINITY)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.