Estás leyendo:
Análisis del Festival de Sevilla 2020: modelo, programa español y ‘Dear Werner’
2 min

Análisis del Festival de Sevilla 2020: modelo, programa español y ‘Dear Werner’

El equipo de 'Los jueves, milagro' analiza la apuesta por el modelo presencial del certamen, las películas españolas más interesantes de la programación y entrevista a Pablo Maqueda, director de 'Dear Werner'

analisis-del-festival-de-sevilla-2020-cine-con-ñ

Esta semana el podcast ‘Los jueves, milagro’ se centra en  el análisis del Festival de Sevilla 2020, que celebrará su 17 Edición en la capital andaluza del 6 al 14 de noviembre. En la primera parte del programa, el equipo del programa reflexiona sobre la apuesta neta por mantener el modelo presencial por parte de la organización del certamen del cine europeo pese a la situación y las restricciones derivadas de la crisis del coronavirus.

En el segundo bloque de ‘Los jueves milagro’, Martín Cuesta, Ramón Rey, Sergio de Benito y Antonio M. Arenas profundizan en la programación española en el Festival de Sevilla 2020. La vida era esto, Karen y El año del descubrimiento lideran en la Sección Oficial la representación del cine español del festival, y los miembros del programa seleccionan las películas estatales que consideran más interesantes de la selección.



Por último, ‘Los jueves, milagro’ se centra en una de las películas españolas que estará en la sección Nuevas Olas No Ficción: Dear Werner. Primero Martín Cuesta entrevista a su director, Pablo Maqueda, que cuenta las claves y los detalles de este viaje personal inspirado por el director alemán Werner Herzog. Por último, el equipo del programa comenta sus impresiones sobre la película.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.