Estás leyendo:
‘El mundo es suyo Vol. 2’ se rodará a partir de abril
2 min

‘El mundo es suyo Vol. 2’ se rodará a partir de abril

Alfonso Sánchez y Alberto López volverán a encarnar a 'los compadres' en la secuela de 'El mundo es nuestro' y 'El mundo es suyo'

'El mundo es suyo Vol. 2' se rodará a partir de abril

El mundo es suyo Vol.2 empezará a rodar el próximo abril si la pandemia no lo impide. Alfonso Sánchez dirige, escribe y coprotagoniza junto a Alberto López la tercera parte de su trilogía comenzada con El mundo es nuestro, la segunda que girará en torno a ‘los compadres’ Fali y Rafi.

Según adelantó El Blog de Cine Español y confirmado lo anunciado en abril del pasado 2020, el argumento de la segunda parte de El mundo es suyo llevará a los dos personajes de López y Sánchez a una montería en la que coincidirán con todo tipo de personajes del mundo político y económico español, retratados con la habitual retranca de las ficciones de la pareja.



En parte repite el esquema de la primera entrega, en el que los compadres se infiltran en una comida entre grandes personajes para tratar de medrar en sus negocios. La comedia volverá a repetir el enfoque más coral que ya funcionó en la primera entrega y El mundo es nuestro, repitiendo el habitual homenaje de Sánchez a Rafael Azcona y Luis García Berlanga.

 

Europa está obsoleta Alfonso Sánchez Superagente Makey

Alfonso Sánchez ya desveló a través de sus redes sociales un diálogo de la película en el que un personaje llamado Zacarías afirma: “Europa está obsoleta, joder… es un puto museo lleno de humedades, y con las entradas a precio de Disneylandia… y encima los jodidos alemanes poniéndonos la bota en el cuello exigiéndonos cada vez más y dándonos cada vez menos…”.

Será el quinto largometraje de Sánchez, que recientemente ha conseguido buenos números de taquilla con Superagente Makey y al mismo tiempo ha recibido buenas críticas y parte como favorito en los Premios del Cine Andaluz con Para toda la muerte.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.